top of page

Por Rubén Martínez,
El entrenamiento personal para mi es mucho más que mi trabajo, es la mejor manera de transmitir mi mensaje que a tanta gente quiero hacer llegar, es la forma de transmitir mi motivación y llegar a contagiar, momento de transmitir mi ilusión y conseguir que todos/as que la perdieron la vuelvan a tener, me encanta compartir con los demás todo aquello que va a hacer nunca debería haberse perdido.
Tan profundo y fuerte es lo que significa para mi que ni lo considero como un trabajo. "Disfruto tanto de ello, que estaría toda la vida haciéndolo, a pesar de que no consiguiera nada". Me encanta cambir vidas, los entrenamientos personales que yo realizo con mis clientes es un acercamiento más hacia una su grandeza y objetivo personal que no simplemente un estado físico, una oportunidad de vida que gracias al compromiso tanto del cliente como mío, es una aproximación hacia la mejor versión.
Los entrenamientos personales con mis clientes en casi el 87% de las ocasiones ha creado tal vínculo que nos ha llegado a llevar hasta el punto de poder contar el uno con el otro para cualquier otra circunstancia de la vida.
¿Cómo lo haces Rubén?
Como ya comentamos, nuestra opción estrella son los entrenamientos personales a domicilio ya que en esta opción es donde más adherencia al entrenamiento creamos y todo mucho más al detalle por el cara a cara, aun que también ofrecemos la oportunidad de crear rutinas personalizadas para poder realizar desde casa o desde el gimnasio.
Más abajo te lo explico más detallado.
Book a Service
bottom of page